Ringer: pósters promocionales directo de la Comic Con

Falta poco menos de dos meses para el gran evento, el regreso de Sarah Michelle Gellar a la televisión en Ringer, nuevo thriller de The CW. Los fanáticos de Buffy esperan con ansias ese episodio piloto y, gracias a eventos como la Comic Con 2011 el hype va en aumento. Precisamente, hoy, en unas cuantas horas, se realizará un panel de presentación con el reparto y los productores ejecutivos de la serie; mientras esperamos alguna noticia que se derive de la conversación, Entertainment Weekly comparte dos pósters promocionales donde apreciamos a Gellar atrapada en dos identidades.

Sarah Michelle Gellar interpreta a Bridget y Siobhan, gemelas idénticas quienes llevan años sin verse. Ambas pertenecen a mundos totalmente distintos. Bridget, una mujer con problemas de adicción, es testigo en un caso peligroso, así que decide huir en lugar de testificar. El único lugar a donde se le ocurre refugiarse es en el mundo sofisticado de Siobhan. Tras la desaparición de su gemela, Bridget termina suplantando su identidad sólo para descubrir que esa vida glamurosa no es tan perfecta como ella creía: está llena de secretos, engaños, infidelidades, traición. Aún así, decide proteger esta nueva identidad, para no ser alcanzada por los fantasmas de su pasado

Los pósters promocionales reflejan, de cierta forma, las cadenas de Bridget. En el póster individual, vemos a Sarah Michelle Gellar vistiendo blanco con aplicaciones doradas; recordando una especie de jaula de oro. Parece como si estuviera encadenada; su mirada encierra un misterio. En el segundo póster, vemos al reparto regular de la serie. Tenemos a Gellar de nuevo, con el vestido blanco y dorado, con una mano sobre un espejo; como reflejo vemos a Siobhan, en un vestido negro. Acompañándola en la sala vemos a: Nestor Carbonell al centro como Victor Machado, un agente del FBI quien debe proteger a Bridget; sentado en el suelo, Ioan Gruffudd como Andrew Martin, esposo de Siobhan, quien sospecha de su nueva conducta; y, al fondo, Kristopher Polaha interpretando a Henry Gallagher, amante de Siobhan y esposo de su mejor amiga.

Los gráficos presentan misterio, el juego de identidad y la traición. Más sutil y artístico que el tráiler extendido. Sin lugar a dudas, Ringer es una gran apuesta de The CW; tanto la premisa como el reparto prometen, más allá de tratarse del regreso de Sarah Michelle Gellar a la televisión después de ocho años de ausencia. Esperemos su estreno el martes 13 de septiembre, de los primeros pilotos de la temporada 2011.