Sons of Anarchy calienta motores

Sons of Anarchy no volverá a nuestras pantallas hasta septiembre pero los chicos del SAMCRO ya empiezan a calentar los motores de su motocicletas porque la próxima temporada se presenta, cuanto menos, calentita. Como pequeño (pequeñísimo) adelanto, la cadena FX ha tenido a bien de presentarnos un mini-teaser, que sólo sirve para dejarnos claro que vuelven en septiembre, y el primer póster promocional de la cuarta temporada con una peculiar foto de familia.

Además, empezamos a saber por dónde van a ir los tiros en la nueva tanda de episodios ya que parece que la temporada se enfocará sobre todo en la relación entre Jax (un Charlie Hunnam que estrena nuevo look) y su fiel compañera Tara (Maggie Siff). Pero la cosa no se queda aquí ya que también sabemos que Clay (Ron Perlman) empezará a plantearse su futuro dentro del club y quién sabe si le pasará el testigo a Jax, que como sabemos tiene una visión bastante distinta de lo que debería ser SAMCRO. ¿Tendremos lucha por el trono? Apuesto a que sí, y teniendo en cuenta los ecos shakespirianos Sons of Anarchy, no me extrañaría que esto se convirtiese en una especie de King Lear.

Y por si esto no fuese suficiente, los chicos de SAMCRO van a tener que prepararse para luchar contra SAMTAZ (los Sons of Anarchy de Tucson) por el control del tráfico de armas. Según Kurt Sutter, creador de la serie, la cuarta temporada se centrará en el club, en sus componentes, su historia, sus alianzas, sus conflictos, es decir, en la dinámica interna de un negocio ilegal organizado. No está nada mal ¿verdad?