TGIF: ¿Cómo matarían a Charlie Harper?

Two and a Half Men tiene un pequeño detalle que resolver para el regreso de su novena temporada: ¿cómo justificar la ausencia de Charlie Harper? A estas alturas todos conocemos la historia detrás de esta decisión. Ahora la tarea no es tan simple como darle un escape a la francesa, pues Chuck Lorre y su equipo de producción quieren cerrar toda posibilidad de regreso a Charlie Sheen; nada de «Hasta la vista... Baby!». Y sólo existe una manera (un tanto trágica) de garantizar esto.

A principios de esta semana se dio a conocer que la producción de Two and a Half Men apuesta por escribir la muerte de Charlie Harper. Entre los posibles escenarios se considera: tirarlo por un acantilado mientras conduce -- viene a mi mente la escena de Seed of Chucky, cuando el muñeco mata a Britney Spears -- o estrellar el avión en el que viajaba rumbo a París, ante lo cual Lorre prefiere lavarse las manos ante la idea de matar a tantas personas imaginarias. Pero, no hay de qué preocuparse, tiene tres semanas para decidirlo antes de que inicien el rodaje de la temporada. Además, hay mil y un maneras de darle final definitivo al personaje. Sólo basta con preguntar.

Para disfrutar este rico viernes, rescato un fragmento de Jimmy Kimmel Live!, donde recurre a esas personitas con imaginación ilimitada, para resolver este gran problema: los niños. ¡Oh, la creatividad de los pequeños! Aquí están algunas sugerencias para la producción de CBS.

«Pegarle a Charlie Sheen con un montón de muñecas Barbie hasta que muera», «dejarlo a que las hormigas lo muerdan y que su cara harda», «con una bazuca y volarlo», «deben quemarlo», «que lo muerda un perro», «de un disparo», «apuñalarlo con un cuchillo», «darle cáncer, como a mi gatito», «tomar todo que pueda matar a cualquiera, como un cañón o una bazuca, cargarlos, programarlo y...» Vaya, los pequeños tienen algunas opciones. Y ¿ustedes?

Les invito a ponerse en contacto con su niño interior, y compartir una manera creativa de darle muerte a Charlie Harper. Sólo por los LOLs. Y saben, gracias a Dios es viernes.