The Secret Circle: ¿cuál es tu poder?

Si apostaron por un drama sobrenatural protagonizada por vampiros, por qué no hacerlo con un universo de brujas, magia, poderes y secretos. Para la temporada 2011, The CW presenta un drama sobrenatural más, adaptación de una serie literaria escrita por (la misma) L.J. Smith, autora de The Vampire Diaries. The Secret Circle viene de la mano de Kevin Williamson, responsable de Diaries y el ya clásico adolescente Dawson's Creek. Para su promoción, la cadena lanza siete posters individuales, los cuales presentan a los personajes principales de la serie.

The Secret Circle se centra en una tímida adolescente llamada Cassie -- interpretada por Brittany Robertson, Lux en Life Unexpected --. Después de la muerte de su madre, la chica deja atrás su vida en California y se muda al misterioso pueblo de Chance Harbor, Washington, donde vivirá con su abuela, Jane. Ahí encuentra un nuevo grupo de amigos, conformado por Diana (Shelley Hennig, de Days of Our Lives), su novio Adam (Thomas Dekker, de Terminator: The Sarah Connor Chronicles), Faye (Phoebe Tonkin), Melissa (Jessica Parker Kennedy) y Nick (Luis Hunter). A la par se dan cuenta que en realidad tienen poderes sobrenaturales: son brujos.

Gracias a los pósters individuales nos podemos dar una idea de los poderes y/o elementos de cada personaje. Comencemos con Cassie, a quien vemos en un ligero tono amarillo, entre tierra y cálido, manipulando energía.

Después Diana, con un tono amarillo más encendido, con una planta entre sus manos; podríamos pensar que tiene la capacidad de crear vida. Adam, en tono aqua frío y mirada intensa, con agua en su entorno. En un entorno oscuro y lluvioso, con lo que parece rayos en su mano, vemos a Faye, algo problemática, juega fuera de las reglas. En tonos verde tierra, Melissa, quien parece tener poder sobre la madre naturaleza; es el único personaje principal que no aparece en las novelas. Por último, Nick, en un naranja encendido, con fuego en su entorno.

¿Cuál es tu poder? Excelente manera de exponer los distintos personajes, un arte bien logrado y la frase no podría ser mejor. The Secret Circle debuta el jueves 15 de septiembre, a la par de la nueva temporada de The Vampires Diaries. ¿Le darán una oportunidad?