Titus Welliver se une a Powers

Sólo hace falta echarle un vistazo rápido al extenso currículum de Titus Welliver para darse cuenta de que es todo un experto a la hora de interpretar a tipos duros y con pocos escrúpulos. Silas Adams en Deadwood, Jimmy O’Phelan en Sons of Anarchy, Glenn Childs en The Good Wife o el Humo Negro de Lost son sólo algunos ejemplos pero, si todo va bien, esta lista de personajes poderosos se verá aumentada próximamente ya que se acaba de incorporar a Powers, la adaptación del cómic homónimo que está preparando la cadena FX.

Welliver dará vida a Triphammer, descrito como un genio narcisista que, para que nos hagamos una idea de la magnitud del personaje, nos dicen que es una mezcla entre Steve Jobs y Donald Trump que ha inventado una tecnología que puede crear superhéroes proporcionanado poderes a las personas normales pero que también puede quitárselos. Si
finalmente FX decide encargar la serie, su personaje será recurrente así que, como fan acérrima de Welliver, espero que así sea.

Powers es un drama policial con toques fantásticos que narra la historia del detective Walker (Jason Patric) y su compañera Deena Pilgrimm (Lucy Punch) que se dedican a resolver homicidios relacionados con gente con superpoderes. Detrás del proyecto hay nombres de la altura de Charles H. Eglee (The Walking Dead) o Michael Dinner (Justified) así que muy malo tiene que ser el piloto para que no siga adelante tarde o temprano. Será cuestión de esperar.

Foto: Serien Junkies