Tráiler de Once Upon a Time

Elpróximo 23 de octubrees el día en el que la ABC estrena Once Upon a Time, la serie que rescata los cuentos clásicos para incorporarlos a su historia. En un pequeño pueblo llamado Storybrooke los personajes de los cuentos de hadas viven una vida humana normal sin recordar su verdadeda identidad. Una terrible maldición los ha atrapado en un lugar que no es el suyo.

Jennifer Morrison (House, How I Met Your Mother) es la protagonista de este nuevo y ambicioso proyecto. Su personaje, Emma Swan, está destinado a romper la maldición; aunque ella no lo sabe es la hija de dos personajes de los cuentos de hadas, Blanca Nieves y el Príncipe Azul. Hace años Emma dio a su hijo en adopción, el pequeño es el único habitante de Storybrooke que sabe la verdad. Necesitado de ayuda busca a Emma en Boston. Para redondear la trama la madre adoptiva del pequeño es la responsable del maleficio.

Ginnifer Goodwin es Blancanieves pero en nuestra realidad es la hermana Mary Margaret Blanchard. Gincarlo Esposito es el Espejo Mágico y un reportero del periódico de Storybrooke. La Reina Malvada es interpretada por Lana Parrilla que también es Regina, la alcaldesa del lugar. El resto del reparto lo completan Robert Carlyle, Jamie Dornan, Jared Gilmore, Josh Dallas y Raphael Sbarge.

Once Upon a Time ha sido creada por dos guionistas de Lost, Edward Kitsis y Adam Horowitz. La relación entre esta nueva serie fantástica y Lost se menciona, como no, en el tráiler. Durante los upfronts ya hablamos de esta serie mostrando un tráiler y las imágenes promocionales. Sigo pensando lo mismo que hace unos meses, pueden tener algo bueno entre manos o una auténtica tontería.

Foto: Daemons TV