Usa Network apuesta por Common Law

La cadena USA Network se ha ido afianzando con los años gracias a un puñado de series que han conseguido conquistar tanto al público como a la crítica. Monk, por ejemplo, es una clara muestra de ello. Ocho temporadas y multitud de nominaciones y premios para su protagonista, Tony Shalhoub . Otras series de la cadena como Burn Notice, Psych o In Plain Sight, funcionan muy bien, cuentan con varias temporadas a sus espaldas y un nutrido grupo de seguidores. Este verano han estrenado Suits y Necessary Roughness, además de despedir, tras diez temporadas a Law & Order: Criminal Intent, aunque esta serie no empezase en USA Network ha terminado su ciclo allí.

Common Law se unirá en breve a la lista de la cadena, ya que USA Network ha pedido que se realicen once capítulos de esta serie. Common Law nos presenta a una pareja de policías del departamento de homicidios de la ciudad de Los Angeles , Travis Marks y Wes Mitchell, que se odian profundamente y a los que les cuesta mucho trabajar juntos, de ahí, que su jefe decida enviarlos a sesiones de terapia de parejas, con la idea de que resuelvan sus diferencias y vuelvan a ser amigos. Wes fue abogado, le apasionana los coches, la jardinería y está divorciado, Travis es un mujeriego empedernido.

Michael Ealy (The Good Wife) y Warren Kole (The Chicago Code) serán los encargados de dar vida a estos dos policías que no pueden ni verse. Su jefe será interpretado por Jack McGee.

La serie ha sufrido unos cuantos cambios tanto en el reparto como en el equipo de producción; Craig Sweeny será el nuevo productor ejecutivo junto a Jon Turteltaub, mientras que la actriz Amy Acker, que interpretó a la terapeuta en el piloto, ha sido sustituida. La grabación de los once capítulos se iniciará en Nueva Orleans el próximo mes. Common Law ha sido escrita por Cormac y Marianne Wibberley, quienes también ejercen de co-productores ejecutivos. El pilto ha sido dirigido por Jon Turteltaub.

Foto: Noticias de series