Avances: 2×06 The Big C, The little c

[spoiler]

Cathy Jamison ha experimentado algunos reveses en su batalla contra el cáncer. Y no sólo me refiero a su condición médica. Desde que Cathy reveló a su familia que padece esta condición, han surgido eventos que afectan a todos. Paul es despedido (en pleno Halloween); ahora vende televisiones y electrónicos para mantener un seguro médico. Adam busca refugio en relaciones "sin ataduras", aún sin saber que existen consecuencias. Por su parte, Sean tiene como objetivo mantenerse cuerdo para ser un buen padre -- aún respetando sus ideas no consumistas --; ahora ensaya con su sobrino, quien al menos le tiene confianza. Tanta confianza, que acudirá a él ante una situación extrema.

La pequeña dominatrix ha dejado su huella en la familia Jamison. En The little c, Adam enfrenta las consecuencias de su indiscreción cuando, gracias a Sean, se da cuenta que tiene unos pequeñitos amigos de visita. Además de la penosa posición en la que se encuentra, sus actos ponen en riesgo el nuevo trabajo de Cathy, como entrenadora de natación. Andrea conoce a Myk, un joven ucraniano compañero de trabajo de Paul, a quien ha estado supervisando; la conexión entre ellos es casi instantánea. Sean buscan algún consejo acerca de dar el siguiente paso con Rebecca.

Si el promocional nada más promete un gran episodio, esperen a ver los avances que Showtime ofrece para esta ocasión. Primero, vemos a Cathy en la alberca, haciendo una dedicada observación en el desempeño de sus nuevas alumnas... hasta que aparece el padre de una de ellas. Si no le parece, por supuesto, siempre está invitado a entrar a la alberca con ellas a mostrar como se hace. En el segundo y último clip, vemos a Andrea visitando la tienda donde trabaja Paul para comprar un nuevo celular. Así termina siendo la primera cliente de Myk, con quien coquetea camino a la muestra de algunos smartphones propios para las necesidades de la señorita.

Ay, Adam, Adam... Ni me imagino la reacción de Cathy y Paul ante su "noticia". Ya veremos como le va con sus padres. The little c, el nuevo episodio de The Big C, se emite hoy, dentro de unas horas. Como siempre, formará parte de nuestra selección de descargas del día, mañana martes.