Adam Levine prepara una comedia para la NBC

Quizás no os suene el nombre de Adam Levine pero si os digo que es el cantante de Maroon 5 seguro que sabéis quién es. El cantante, al que últimamente hemos podido ver como jurado y mentor en el concurso de talentos de la NBC The Voice, parece que le ha picado el gusanillo de la televisión y ha decidido aliarse con Jake Kasdan (director de Bad Teacher) para producir una sitcom sobre un bar de karaoke.

La serie, que todavía no tiene título, se centrará en el día a día de un grupo de personas que suelen reunirse en un bar de karaoke para descargar tensiones al final de la jornada laboral cantando con los amigos. No sé sabe qué tipo de música cantarán pero seguramente intercalarán clásicos con la música más actual, aunque supongo que todo dependerá de los acuerdos con las discográficas.

Al parecer, la NBC ha tenido que luchar con uñas y dientes con otras dos cadenas para hacerse con la serie, y es que parece decidida a hacerle la competencia a Glee desde todos los frentes (por el lado del drama con Smash y por el de la comedia con este proyecto).

Como curiosidad, el encargado de escribir el guión, Gene Hong, y Adam Levine fueron compañeros de piso durante años y, casualmente, se conocieron en un bar de karaoke. Ahora habrá que esperar para saber si la cadena acaba dando luz verde al proyecto, pero dado el gran interés mostrado por la NBC, muy mal les tiene que salir el piloto para que no siga adelante.

Foto: Tarvos the Avenger