Avances: 2×05 Haven, Roots

[spoiler]

Un nuevo episodio de Haven, un nuevo caso paranormal que resolver y un giro más al misterio detrás de este pueblo. Llegamos al quinto episodio de la temporada, con algunos avances y retrocesos: la verdadera Audrey siguió la pista del agente Howard y, a consecuencia de esto, perdió la memoria -- como ocurrió con Duke aquel día, cuando encontraron al Colorado Kid --; comprobamos que Dave y Vince Teagues pueden ser "decodificados" cuando se emplea un poco de colmillo y la técnica Crocker; por su parte Duke se topa con pared al investigar sobre el tatuaje, aunque sabe que tiene que ver con las primeras familias de Haven. En el siguiente episodio, posiblemente haremos pausa en el misterio central de la serie, para acompañar a Audrey en una desastrosa primera cita.

Una misteriosa criatura amenaza una ocasión especial, además de arruinar los planes de Chris Brody. Por el rostro de Audrey en el promocional, será algo impactante. En Roots, una boda realizada en una finca aislada resulta una trampa letal, cuando algo o alguien impide la salida de los presentes. De repente, algo comienza a atacar desde el interior del recinto. Entre los invitados se encontrará Audrey, Chris, Duke y Evi. ¿Qué será esta cosa?, ¿cómo la controlarán?

No es la primera vez que Audrey y compañía se enfrentan a una situación de aislamiento. ¿Recuerdan el cumpleaños de Audrey? Para que nos demos una idea de lo que enfrentarán SyFy comparte un fragmento del episodio. Vemos a Audrey caminando en el bosque, siguiendo una pista... hasta que se encuentra a Chris. De repente Audrey ya no se encuentra en una boda, o en una cita; tiene enfrente un caso por resolver (sí, la mujer se obsesiona con el trabajo).

¿Será una criatura o el bosque completo? Sin duda, Roots promete un gran misterio. El nuevo episodio de Haven también marca el inicio de un experimento: una historia que se desarrollará durante un arco de siete episodios, historia que integrará Twitter como ninguna otra serie lo ha hecho. Si quieren vivir el misterio detrás de esta línea narrativa, les recomiendo sigan las cuentas @VinceHaven, @DaveHaven y @ColdinHaven. Todo comienza este viernes, 12 de agosto.