Avances: 2×07 The Big C, Goldilocks and the Bears

[spoiler]

En The Little c, Cathy Jamison demuestra lo gran Brave Bitch que es. Esa mujer valiente, que enfrenta los problemas y vive su vida como quiere. En esa ocasión en particular Cathy tuvo que lidiar con otra de complicación de su enfermedad -- no, las ladillas es otro tema --. Cathy enfrentó a la directora de su escuela, y a los padres de familia, quienes la quieren hacer a un lado debido a su cáncer. Así como no se deja con ellos, tampoco se deja ante la enfermedad. Es una batalla, misma que librará en compañía de su familia y amigos; uno de ellos tomará un significado muy especial.

Lee (Hugh Dancy) está de regreso. En Goldilocks and the Bears. Cathy descubre que tiene presión alta, uno de los efectos secundarios del ensayo médico. Por consejo de Lee, Cathy visita a una doctora tibetana, quien señala una conexión especial entre ellos. Paul decide superar sus celos, acompañando a Lee y Cathy a una salida a un bar. Un castigado y aburrido Adam está apunto de arruinar la primera cita de Andrea con Myk.

Como siempre, Showtime nos consiente con dos fragmentos del episodio, mismo que se emitirá en unas horas. En el primer video, Cathy se encuentra en plena sesión de acupuntura, con una actitud un poco escéptica... más que escéptica, nerviosa ante la nueva experiencia. Al entrar Lee a la sala, la doctora señala la conexión especial que hay entre ellos; que son almas gemelas. En el segundo fragmento, un celoso Paul descubre que Lee es gay, además Paul resulta de su tipo. Lee entonces menciona un bar gay, donde la cerveza es barata y se la pasa bien. Entonces Cathy se apunta para ir a conocer el mundo de los osos. Esto lo tenemos que ver.

Sí, este episodio promete ser grande. Goldilocks and the Bears, lo nuevo de The Big C, se estrena hoy. Formará parte de nuestra selección de descargas del día, mañana, martes. Para compartir su opinión acerca del episodio, esperen su recap correspondiente.