Avances: 2×08 The Big C, The Last Thanksgiving

[spoiler]

Conforme avanza la temporada, Cathy Jamison se vuelve cada vez más fuerte en su batalla contra el cáncer. Es por el apoyo de Paul, su pareja, que hace hasta lo imposible por ella. Es por Lee, su nuevo mejor amigo, alma gemela y «molemate». Es por Andrea, quien es como la hija que Cathy nunca tuvo. The Big C lleva una excelente evolución al llegar al octavo episodio de su segundo año. Y ya que estamos en otoño, no podría faltar la celebración del Día de Acción de Gracias... que, por su diagnóstico, para Cathy (y otros más) podría significar el último.

Sonrisas. El ciclo de la vida. Seres queridos. Todo eso viviremos en las festividades de Acción de Gracias de la familia Jamison, evento que tomará un giro importante. En The Last Thanksgiving, Cathy ofrece una cena de Día de Gracias en su casa pero, cuando se revela un secreto que ha estado guardando, la cena ideal se convierte en un desastre (implicando costos del seguro). Entonces Paul considera otros trabajos para generar mayores ingresos a la familia. Pero antes de que salga algo mal, Sean invita a la familia a participar en el ciclo de la vida, al conseguir un pavo vivo para la cena... porque uno debe matar su propia comida.

Para este episodio Showtime comparte dos fragmentos, ambos nos dejan con ganas de más. El primero titulado Kill Your Own Food, Sean llega con un pavo orgánico, vivo y sin desplumar, para sorprender a Cathy; ahora debe proceder a preparar a la ave para que sea cocinada (pero a alguien se le ocurre ponerle nombre). En el segundo clip, titulado Meet the Family, Lee llega a casa de los Jamison, y conoce a cada persona presente; el saludo de Paul, el abrazo de papá oso, no tiene precio.

¿Qué será lo que sale mal para arruinar este agradable encuentro?, ¿tendrá que ver con la cantidad de alcohol que lleva Lee a la casa? (resulta muy obvio). Lo veremos en unas horas, en el nuevo episodio de The Big C. The Last Thanksgiving formará parte de nuestra selección de descargas del día, mañana, martes.