Avances: 3×10 White Collar, Countdown

[spoiler]

El verano seriéfilo está a unas semanas de concluir y, así, nos vamos despidiendo de las series destinadas a este periodo. Algunas las veremos hasta el siguiente verano, pero otras regresarán para la segunda mitad de su temporada. Hoy en la noche, White Collar dice adiós al verano con el décimo episodio de su tercer año. Y lo hace con un invitado especial.

Beau Bridges visita White Collar, para sembrar la duda en este bromance entre Peter Burke y Neal Caffrey. En Countdown, Neal y Mozzie tratan de mantenerse un paso adelante del FBI durante la investigación en turno: buscan una obra de arte que fue robada por los alemanes hace años, obra que está en manos de este par. Peter sospecha pero su mentor, el Agente Kramer (Bridges), le llevará a actuar a pesar de su amistad con el reformado ladrón.

Para el final de mitad de temporada, USA Network comparte un fragmento del episodio, cuando Peter expone el caso. La situación se torna un poco tensa cuando el Agente Kramer hace una presentación de la obra a recuperar. Neal, como si nada, responde a lo que le piden. Sin duda una alerta para el ex-con.

Esperen un gran final de media temporada. Según Tiffani Thiessen «algo muy grande ocurrirá». Después de Countdown, White Collar regresa hasta enero 2012.