Avances: 6×22 Futurama, Fry am the Egg Man

[spoiler]

La semana pasada, Möbius Dick nos demostró que Futurama todavía tiene mucho que ofrecer; vimos un episodio divertido, centrado en la obsesión de Turanga Leela, con bastantes y buenas referencias, como la serie suele hacer. Para esta semana, Futurama se pone un poco "paternal", cuando surge está actitud en uno de sus personajes.

Fry Am the Egg Man, como el título indica, el episodio se centra en Fry (que ya hacía algo de falta). Todo inicia cuando Fry encuentra un huevo alienígena, el cual despierta su lado paterno. El huevo es de un monstruo bebé, así que esperemos problemas y algún desastre mientras Fry experimenta de cierta forma el "ser padre" de esta criatura.

Como adelanto, Comedy Central lanzó en, su countdown, un video promocional del episodio. En el vemos a Bender tratando de pasarse de listo con el monstruito llamado Mr Peppy. Por supuesto, aquí quedan las consecuencias. Acompañando al video tenemos dos imágenes: primero vemos el arte conceptual de Mr Peppy -- en uno de los dibujos tiene carita de pícaro --; también tenemos la página 76 del storyboard correspondiente al episodio, donde Fry tiene cara de pocos amigos (me pregunto qué estará tramando Bender).

Por si les resulta familiar el título del episodio, Fry Am the Egg Man es un juego de palabras que se hace rescatando un fragmento de I Am the Walrus, canción de The Beatles. El nuevo episodio de Futurama se estrena mañana, jueves 11 de agosto. Además de encontrarlo en nuestra selección de descargas, podrás compartir tus comentarios en su respectivo recap.