Carrie-Anne Moss se une a Chuck en su temporada final

Trinity vuelve a la televisión, y ahora de verdad. Carrie-Anne Moss, la actriz conocida sobre todo por su papel de la rebelde compañera de Neo en Matrix, aparecerá en la quinta y última temporada de Chuck.

Moss interpretará a Gertrude Verbanski, una antigua espía que ahora dirige Verbanski Corp., la principal rival de la nueva compañía montada por Chuck y Sarah. Gertrude será una mujer implacable y mortífera, pero tendrá un punto débil ya que se sentirá atraída por Casey, su viejo rival. El personaje es descrito como una Miranda Priestly (el personaje interpretado por Meryl Streep en The Devil Wears Prada) meets Lara Croft, pero con un sentido del humor más retorcido y perverso. Perfecta para Casey, ¿no creéis?

La actriz lleva varios años intentando encontrar un proyecto con el que volver a televisión pero no está teniendo demasiada suerte. Primero probó suerte con [Pretty/Handsome]http://www.imdb.com/title/tt0871425/), aquel proyecto fallido pre-Glee de Ryan Murphy protagonizado por Joseph Fiennes, y el año pasado volvió a intentarlo con Normal, un piloto dirigido por Timothy Busfield para Lifetime que al final ha quedado en nada. ¿Conseguirá Chuck romper su mala racha? Quién sabe, tal vez algún productor la vea y la contrate para una serie que sí siga adelante.

Foto: Streaming Words