Estrellas invitadas en Chuck

La quinta temporada de Chuck será la última y los fans esperamos una despedida por todo lo alto. Si una cosa ha caracterizado a esta serie durante sus cuatro temporadas ha sido la cantidad y calidad de sus estrellas invitadas. Hemos visto a nuestro nerd favorito enfrentarse a gente como Linda Hamilton, Dolph Lundgren, Eric Roberts o Timothy Dalton.

Durante su quinta temporada los actores Justin Hartley, conocido por ser Oliver Queen en Smallville, y Jeff Fahey, el inolvidable piloto Frank Lapidus de Lost, aparecerán como artistas invitados para regocijo de los fans.

Fahey dará vida a Karl Sneijder el dueño de una empresa de diamantes con minas situadas en Sudáfrica. Este personaje ha sido investigado por la CIA durante años pero la agencia nunca ha podido demostrar nada ilegar. Hartley será Wesley Sneijder, el hermano menor de Karl. Un antropólogo de Darmouth que ha estudiado en Oxford. El hermano mayor siempre ha procurado mantener a Wesley alejado de los negocios de diamantes y del mundo del espionaje. Sin embargo cuando Wesley es secuestrado, Karl recurrirá a Carmichael Industries en busca de ayuda. Los actores aparecerán en el segundo capítulo de la nueva temporada.

No son los únicos invitados de lujo que la serie tiene preparados para su despedida, recordaros que tanto la actriz Carrie-Anne Moss como el mítico Mark Hamill estarán en Chuck.

Chuck regresará a la NBC el 21 de octubre. Sólo espero que su despedida sea digna y que la quinta temporada regrese a los orígenes de la serie, cuando Chuck era divertida, fresca y original. La cuarta temporada fue aburrida, lenta y muy, muy ñoña. A mi me costó mucho terminarla, tuve que hacer un gran esfuerzo. Por eso espero que la quinta corrija los errores del pasado y sepa traer la emoción y la aventura al Buy More y a Carmichael Industries.

Foto: FanPOP