John Corbett volverá a Parenthood

Durante la próxima temporada de Parenthood el actor John Corbett regresará para dar vida a Seth el ex de Sarah, personaje interpretado por Lauren Graham, la inolvidable Lorelai Gilmore de Gilmore Girls.

John Corbett, que apareció en tres capítulos de la pasada temporada, regresará para un arco de varios episodios. Seth, su personaje, intentará superar sus problemas con el alcohol e incluso habrá estado en rehabilitación. Después de su participación en la segunda temporada, los productores de la serie quedaron encantados con su trabajo. Jason Katims, productor ejecutivo de Parenthood, reveló que:

A pesar del dolor que hay en la relación entre Sarah y Seth, también hay mucho amor que continúa ahí. Así que este año hemos querido llevar la relación a otro nivel

No será el único hombre del pasado de Sarah que regrese, ya que Mark (Jason Ritter), quien fuera profesor de inglés de Amber y pareja de la hija mayor de los Braverman, volverá a aparecer.

Jason Katims avanzó lo siguiente:

Justo cuando todo parece ir bien entre Sara y Mark, Seth se presenta y actúa como si hubiera estado en un lugar más oscuro de lo que parece. Y por lo que veremos, Sarah deberá luchar contra el deseo de ayudarle y estar ahí para él, ya que al mismo tiempo debe estar pendiente de su relación con Mark que es muy buena y saludable

John Corbett es un actor que me encanta desde que lo vi en Northern Exposure dando vida a Chris, el locutor de radio, que ponía buena música, hablaba sobre filosofía y se entregaba a sueños y divagaciones. Años más tarde, pudimos recuperarle en Sex and the City interpretando a Aidan, el hombre que casi consigue hacer pasar a Carrie Bradshaw por el altar. Durante los tres últimos años ha formado parte del reparto de la serie United States of Tara de la cadena Showtime. Serie que ha sido cancelada esta temporada y en la que se ponía en la piel de Max Gregson, el comprensivo marido de una mujer con desorden disociativo de personalidad.

La tercera temporada de Parenthood podrá verse a partir del 13 de septiembre.

Foto: Celebs Club