John Stamos podría tener serie propia

Desde que se acabó ER hace ya un par de años, John Stamos ha andado a salto de mata explotando sobre todo su faceta musical con su grupo de rock, su participación en el musical de Broadway Bye Bye Birdie y, claro, apareciendo de vez en cuando como estrella invitada en Glee. Lo bueno de esto es que se ha ganado la fama de estrella invitada de lujo, algo que era realmente impensable hace unos años pero parece que esto podría acabarse en breve ya que podría protagonizar Dead Lawyers.

El proyecto originariamente fue desarrollado por Syfy hace la friolera de ocho años e incluso se llegó a grabar un piloto que no acabó de gustar a la cadena. Ahora es Sony Pictures TV la que ha decido rescatarlo pero en esta ocasión contará con la participación de Graham Yost, creador de Raines y guionista de Justified, que se encargará de reescribir el piloto.

Se trata de un drama legal que narra la historia de Jimmy Quinn, un abogado de éxito y conocido por su falta de escrúpulos, que tras morir atropellado por un autobús es enviado a su versión particular del infierno consistente en un bufete de abogados en la tierra en la que otros abogados muertos se dedican a intentar arreglar sus errores del pasado en busca de redención. Y la única manera de conseguirlo será defendiendo a todas las personas a las que fastidiaron cuando estaban vivos de manera gratuita. Veremos si la serie sale adelante pero tengo ganas de ver si Stamos se las puede apañar sólo en un drama.

Foto: The Hollywood Gossip