Tendremos reunión «Buffy» en Supernatural

Alerta a los whedonistas: el Buffyverso volverá a colisionar el próximo otoño en Supernatural ya que nos van a juntar en el mismo episodio a Charisma Carpenter y a James Marsters, es decir, a Cordelia y a Spike.

Ambos participarán como estrellas invitadas en el quinto episodio de la séptima temporada de la serie sobrenatural de The CW titulado Shut Up, Dr. Phil, y lo harán interpretando a un matrimonio bastante peculiar que recordará al de la serie Bewitched. Como recordaréis, el matrimonio de la mítica sitcom estaba formado por una bruja y su paciente marido, pero el matrimonio compuesto por los personajes de Carpenter y Marsters no serán ni mucho menos tan feliz.

Masters será un hombre negocios de éxito casado con una bruja (Carpenter) cuya vida cambia radicalmente en cuanto decide separarse ya que su mujer, despechada, no sólo intentará hacerle la vida imposible con sus poderes sino que además el pueblo en el que viven también acabará sufriendo las consecuencias.

Marsters y Carpenter no son los primeros actores del whedoverso en general, y de Buffy The Vampire Slayer en particular, que pasan por Supernatural ya que a lo largo de estos años también han participado en la serie como estrellas invitadas Amber Benson (Tara, la poderosa bruja pareja de Willow), Mercedes McNab (la coqueta Harmony) y Amy Acker (la cerebrito Fred de Angel). El episodio en cuestión todavía no tiene fecha de estreno pero lo que sí sabemos es que la nueva temporada de Supernatural llegará el próximo 23 de septiembre. Avisados estáis.

Foto: Skyrock