Molly Parker ficha por The Firm

Molly Parker está que no para. Si hace un par de semanas nos enteramos de que la actriz se incorporaba a la sexta temporada de Dexter, ahora la cadena NBC ha anunciado que Parker se une al reparto de The Firm, la serie basada en la obra homónima de John Grisham.

La actriz que dio vida a la refinada adicta Alma Garret en Deadwood, pero a la que siempre recordaré por su papel como la ama de casa descontenta de Swingtown, interpretará a Abby McDeere, la mujer del protagonista. Abbey, que en el film de Sydney Pollack fue interpretada por Jeanne Tripplehorn, es descrita como una mujer de recursos, fiel y tremendamente inteligente. Se ha mantenido al lado de su marido Mitch a lo largo de los diez años que los McDeere han tenido que pasar en el programa de protección de testigos por culpa de su marido, y ahora está emocionada ante la posibilidad de emprender una nueva vida como profesora de un colegio en Washington.

Moss se incorpora a un reparto encabezado por Josh Lucas, y al que recientemente se unieron Juliette Lewis y Callum Keith Rennie, con el que la actriz se reencontrará tras interpretar a su mujer en el procedimental canadiense Shattered.

El piloto, de dos horas de duración, no empezará a grabarse hasta otoño así que no sería de extrañar que en breve tuviésemos alguna incorporación más.

Foto: Zimbio