T.R. Knight estrella invitada en Law & Order: SVU

Hace dos años, día arriba día abajo, que T.R. Knight abandonó la serie que le dio a conocer al gran público. Una decisión difícil ya que su papel del joven e inocente doctor George O'Malley en Grey's Anatomy le valió una nominación a los Emmy en el año 2007 pero también le proporcionó muchos quebraderos de cabeza; que si peleas con su compañero Isaiah Washington, que si su personaje se volvió aburrido y prescindible, que si le dieron una de las peores salidas de personaje de la historia... eso ya es agua pasada. Desde el 2009 el actor se ha centrado en el teatro, durante el 2010 estuvo en Broadway interpretando el papel de John en la obra A Life in the Theatre de David Mamet, su compañero de reparto era Patrick Stewart.

Después de dos años sin aparecer por la televisión el actor ha decidido regreasar al medio participando en un capítulo de Law and Order: SVU. Knight dará vida a un hombre sospechoso de violación que se declara inocente a pesar de la abrumadora cantidad de pruebas que lo incriminan. Nada más se sabe sobre su personaje, también se desconoce cuando se emitirá el episodio en cuestión.

No es la primera vez que el actor de 38 años, aunque no los aparenta, aparece en la franquicia Law and Order, ya que en el 2000 apareció en un episodio de la tercera temporada de Law & Order: Criminal Intent.

Aunque yo siempre recordaré que la primera vez que lo vi fue en mi sitcom favorita, Frasier. Knight tuvo una breve aparición en la undécima temporada, en el capítulo titulado Maris Returns.

Muchos creen que Knight no volverá a tener un papel importante en televisión, y que O'Malley y la controversia con su compañero de reparto (Washington) lo van a acompañar durante toda su vida. Sin embargo el actor tiene una carrera de lo más activa en el teatro y no le ha faltado el trabajo desde que abandonó Grey's Anatomy.

Foto: Fan Pop