La sangre vuelve a correr en el tráiler de Spartacus: Vengeance

¿Queréis sangre, sexo, violencia y más sangre? Pues aquí tenéis el trailer de Spartacus: Vengeance, la segunda temporada de Spartacus: Blood and Sand, que promete ser épica. Todo en ella será mayor: más presupuesto, más intensidad, más violencia, más sexo, y muchísima más sangre.

En el último episodio de Spartacus: Blood and Sand vimos como el gladiador tracio instigó un levantamiento en el ludus de Batiatus, y Spartacus, Crixus y los demás ahora son libres, y podrán decidir a partir de ahora qué hacer con sus vidas, aunque no será fácil que se ponga de acuerdo ya que no todos estarán de acuerdo en expandir la rebelión a todo el imperio romano.

Como habéis podido comprobar, volveremos a ver a Gannicus, el gladiador protagonista de la precuela Spartacus: Gods of the Arena, y a Lucretia, que aunque en el guión original se suponía que moría como su marido, los fans han conseguido salvarla y seguirá siendo uno de los puntales de la serie (y yo no puedo estar más contenta por ello).

Lo que no sabemos es cómo volverá ya que en el trailer no parece estar demasiado cuerda (y que vaya vestida con la túnica de su marido no ayuda demasiado). ¿Será que sufre amnesia? Y si no es así, ¿qué pasará con Ilythia? Recordemos que ella se encargó de que Lucretia y su marido quedasen atrapados en la casa así que es normal que grite cuando la ve aparecer cuán espectro porque su venganza podría ser terrible.

La cosa pinta realmente bien, y a priori parece que Liam McINtyre encaja a la perfección en el papel de Spartacus. Ahora sólo nos queda esperar hasta enero para comprobar si serán capaces de colmar nuestras expectativas, así que armémonos de paciencia porque la cosa va para largo.