Tres nuevas promos de Homeland

Una de las series que más promete de cara a la próxima temporada es Homeland. La cadena Showtime apuesta fuerte por este thriller psicológico y muestra de ello es la intensa campaña promocional que ha desplegado en torno al mismo. Cada semana van apareciendo nuevas imágenes, promos y carteles de la serie y cada semana aumenta mi interés por el proyecto. Hoy os traemos tres nuevas promos. Cada una de ellas sirve para presentar a uno de los personajes protagonistas: el sargento Nicholas Brody, la agente de la CIA Carrie Mathison y Saul Berenson.

En Homeland se cuenta la historia del sargento Nicholas Brody (Damian Lewis), un hombre que es rescatado tras pasar ocho años como prisionero de guerra. Brody, al que se daba por muerto tras la invasión de Bagdad, regresa a su hogar como un héroe. Sin embargo, una agente de la CIA llamada Carrie Mathison - personaje interpretado por Claire Danes - sospecha de la historia de Brody y pretende demostrar que se trata de un topo de Al Qaeda que pretende atentar en suelo norteamericano. Anderson tendrá que buscar pruebas incriminatorias y convencer a su jefe y mentor, Saul Berenson (Mandy Patinkin) de que tiene razón.

  • Carrie Mathison (Claire Danes), desconfía desde el primer momento del nuevo héroe de América.

  • El sargento Nicholas Brody ha pasado por un infierno pero sus intenciones no están claras.

  • Saul Berenson, actúa como jefe y mentor de Carrie. Tendrá que ayudarla en su investigación pero también vigilar a la joven para que no acabe obsesionada por el caso.

En los últimos años las series que se basaban en conspiraciones y posibles ataques terroristas no han tenido mucho éxito, la excepción era 24, serie de la que eran productores ejecutivos Alex Gansa y Howard Gordon. Ambos han sido los creadores, junto a Gideon Raff, de Homeland. Desde que AMC canceló Rubicon vivo con la esperanza de que otra serie ocupe su lugar ¿podría ser Homeland? Tendremos que esperar al 2 de octubre para saberlo.

Foto: Things That Make You Happy