William Baldwin recurrente en Hawaii Five-0

[spoiler2]

De los cuatro hermanos Baldwin que han probado fortuna en el mundo del espectáculo sólo uno de ellos ha llegado a ser un actor respetado, me refiero, claro está, a Alec Baldwin, protagonista junto a Tina Fey de 30 Rock, ganador de dos Emmy y tres Globos de Oro; y nominado al Oscar por su participación en The Cooler.

Su hermano menor William, ha tenido una carrera cinematográfica bastante errática (sobre todo en los noventa), algo que en los últimos años ha intentado compensar con apariciones en series de televisión. Entre el 2007 y el 2009 participó en las dos únicas temporadas de Dirty Sexy Money, dando vida a Patrick Darling, uno de los hijos de una acaudalada y famosa familia de Nueva York. También participó en cinco capítulos de Gossip Girl interpretando a William van der Woodsen y fue Gordon Flint en ocho capítulos de la serie Parenthood.

William Baldwin seguirá intentándolo en la pequeña pantalla ya que tendrá un papel recurrente durante la segunda temporada de Hawaii Five-0. El actor de 48 años dará vida a un detective que fue expulsado del cuerpo y que junto a un grupo de policías corruptos forma un grupo que inicia una ola de crímenes en la isla. Este antiguo miembro de las fuerzas del orden pondrá a Kono (Grace Park) en su punto de mira. Además, este personaje, estará relacionado con el Tom Sizemore, el jefe de Asuntos Internos de la policía, ya que en el pasado ambos habían sido compañeros. Baldwin aparecera en varios capítulos de la temporada, su primera aparición será en el tercer episodio.

La segunda temporada estará plagada de caras conocidas, William Baldwin es la última incorporación al reparto, anteriormente ya informamos de que Terry O'Quinn dará vida al entrenador de McGarret en los Seals; Tom Sizemore, será el jefe de Asuntos Internos que llevará a cabo la investigación del equipo; Masi Oka, pasa a convertirse en regular y Richard T. Jones, sustituye a Jean Smart como gobernador de Hawaii tras la muerte de la gobernadora Pat Jameson a manos de Wo Fat.

El final de la primera temporada nos mostró la disolución del grupo, la muerte de la senadora y el arresto de Steve, líder del equipo. La segunda temporada de la serie promete traernos mucha más acción y seguro que algo más de drama (de ahí la incorporación de pesos pesados como O'Quinn). Una temporada llena de cambios, aún así espero que se mantenga el espíritu del primer año: emoción, aventuras, hermosos paisajes, toques de humor y el dúo McGarret-Dano. La serie regresa el próximo lunes, 19 de septiembre.

Aquí os dejo algunas imágenes de la segunda temporada.

Foto: Formula TV